Activistas del edificio ocupado para los refugiados en el barrio anarquista de Exarcheia, se trasladan.

refugees2

Atenas: Los activistas del edificio ocupado para los refugiados en el barrio anarquista de Exarcheia se han trasladado a otro edificio del mismo barrio, en la calle Notara.

Ayer, viernes 25 de septiembre 2015, el alojamiento para los refugiados establecido inicialmente en el número 44 de la Arachovis Street, el viejo edificio del restaurante de los estudiantes, se ha trasladado a 26 Notara Street, el antiguo edificio del Fondo Único para el Seguro Subsidiario de Empleados Asalariados (en ETEAM griego). Hay dos razones para esta decisión: en primer lugar, el nuevo edificio se adapta a las criterios de salud y seguridad para los fines previstos, es decir, para acoger a los refugiados; en segundo lugar, nos enfrentamos a problemas en relación con el estado de la propiedad del edificio anterior que terminaría en una situación precaria para sus futuros ocupantes.

Estamos invitando a grupos e individuos a abrazar este proyecto, tanto con su presencia como con ayuda material. La primera y más urgente necesidad es limpiar el edificio, lo que significa que necesitamos detergentes. Es crucial que las obras terminen pronto, para ello necesitamos la participación de todos, para lograr alojar a los refugiados tan pronto como sea posible.

Estamos invitando a todos a participar en la asamblea de hoy a las 19:00 horas, en el edificio ocupado en 26, Notara Street, para crear grupos de trabajo y definir la política y los objetivos sociales de este proyecto.

La solidaridad es nuestra arma.

Asamblea de la Ocupación para el alojamiento de los Refugiados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s