Solidaridad con los dos ecologistas detenidos, Anne y Ruddy.

aborgen

El plan de los activistas era informar a Andrew Baum, director general y consejero delegado de ArborGen. 250.000 personas han firmado cartas y peticiones que rechazan los Árboles Genéticamente Manipulados (GE). Su intención era entregarle una carta en persona, pero no pudieron culminar la acción directa. La policía apareció en el último momento y detuvo a los dos activistas frustrando su intención de entregarle un mensaje.

Anne Petermann de Global Justice Ecology Project y Coordinadora de la Campaña internacional para detener los árboles genéticamente modificados, y el organizador de la campaña GE Árbol de Global Ecology Project, Ruddy Turnstone, fueron detenidos por la policía.

Las cartas y peticiones que rechazan GE Trees y las protestas internacionales marcan una creciente preocupación sobre los peligros de los árboles modificados genéticamente y la amenaza que suponen para el medio ambiente. ArborGen está desarrollando ingeniería genética de los pinos, sin evaluaciones de riesgo.

Fuera de las instalaciones de ArborGen, los manifestantes hicieron un sketch teatral de guerrillas exigiendo que ArborGen “derribe el muro” que rodea a la información secreta de ArborGen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s