Comunicado de DAF (Acción Anarquista Revolucionaria)

Turquía #AnkaraBombing: Ayer dos bombas, colocadas en un mitin por la Paz en la ciudad turca de Ankara, mataron a 98 personas. Este atentado se ha producido después de los ataques con bombas en Amed (junio) contra un mitin electoral; el ataque a Kobanê en las fronteras de Turquía (junio) y el ataque en el mes de julio en Suruç contra una delegación de ayuda humanitaria que se dirigía a Kobane para su reconstrucción.

Comunicado de DAF (Acción Anarquista Revolucionaria):

“No puede ser olvidado, no puede ser perdonado”

Ayer, día 10 de octubre, la manifestación “Trabajo, Democracia y Paz”, organizada por varios sindicatos, asociaciones y organizaciones, fue atacada. Al igual que en Amed en junio y en Suruc en julio, las bombas que han estallado en Ankara han matado a decenas de personas.

Miles de personas llegaron desde muchas ciudades diferentes contra la política de guerra, contra la especulación con la guerra de los diferentes grupos de poder.

Ayer, las bombas que explotaron, asesinaron a gente que quería paz, vida y libertad, contra la guerra.

Esta explosión, en la que más de 98 personas han perdido la vida, es un reflejo de la codicia sedienta de sangre de las potencias. Los que asesinaron en Amed, en Pirsus, en Cizir, ahora están tratando de intimidar a los pueblos, frustrando con las políticas de guerra, desalentando la lucha por la libertad con el asesinato de decenas de personas en Ankara.

Los poderes deben saber que por ningún medio, ya sea detenciones o asesinatos con bombas, tendremos miedo de los poderes, no nos entregaremos a su política de guerra.

Por un mundo nuevo, una vida de libertad en Amed, en Pirsus, Cizir y Ankara: los asesinados no pueden ser olvidados, los asesinos no puede ser perdonados.

Acción Anarquista Revolucionaria (DAF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s