Anarcoecologistas en defensa del Bosque de Hambach. #YoTambienSoyAnarquista

hambach7

Alemania: Anarcoecologistas se mantienen firmes en defensa del Bosque milenario de Hambach. ¡Libertad para lxs detenidxs!

Desde el 23 de octubre 2015 dos activistas están encarcelados acusados de asalto. El 22 de octubre 2015 comenzaron las obras en el bosque Hambach, motivo por el que dos activistas se adentraron en el bosque y no regresaron. Sólo a la mañana siguiente nos informaron de que las personas desaparecidas estaban bajo custodia. Uno de ellos está en Hürth, la policía no ha dado ninguna información sobre el otro detenido asegurando que rechazó un abogado. Ambas personas fueron llevadas ante el juez de la comisión. Su condición física ha permanecido desconocida hasta hace pocas horas. Por la noche, se nos informó que ambas personas fueron detenidas bajo la acusación de atacar a los trabajadores RWE. Uno de ellos tiene su nariz rota a causa de las heridas provocadas en la detención.

Desde 1947 RWE ha destruido la naturaleza en la región del Rin, reasienta pueblos enteros y roba el espacio vital de los seres humanos y los animales para conseguir una de las minas a cielo abierto y así promover una de las energías más sucias e ineficientes: el lignito. De las antiguas 5,000 hectáreas de bosque solamente 600 hectáreas permanecen y este año 68 más serán taladas. Para resistir en contra de esta práctica se realizan ocupaciones en el bosque Hambach desde el 2012, complementada con una ocupación del prado en 2013.

Aunque estamos acostumbrados tristemente a la represión, queremos invitar a todos a ser parte de la resistencia. Venid a visitarnos, escribir cartas para los presos y echad un vistazo al blog para más información.

Traducción Free Collective a través de http://hambachforest.blogsport.de/2015/10/24/again-activists-from-the-hambach-forest-in-prison/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s