Acción en apoyo a los 5 estudiantes griegos con una orden de extradición a Italia.

Acción en apoyo a los 5 estudiantes griegos con una orden de extradición a Italia.

Graffiti realizado contra la extradición de 5 estudiantes griegos a Italia a raíz de su participación el 1 de mayo en la protesta NoExpo de Milán. El 2 de mayo de 2015, un día después de la manifestación en Milán (una de las más combativas del 2015) fueron secuestrados por la policía italiana sin un intérprete. Más tarde los liberaron sin cargos. Seis meses después, la policía y las autoridades de la fiscalía de Milán con el fin de desorientar sobre los escándalos e investigaciones judiciales que relacionan a la mafia con la Expo, procedieron a la persecución de los 10 estudiantes de Italia y Grecia por participar en el Primero de Mayo. 5 estudiantes griegos sin antecedentes penales se enfrentan a una orden de detención europea (EAW), procedimiento que se utiliza exclusivamente en casos legales relativos a delitos graves como el humano y el narcotráfico.

Participa en las acciones Free5 contra la orden de detención, contra la extradición de un estado a otro de la UE por motivos de protestas o acciones políticas. Exige el cese de la persecución política, tanto de los 5 estudiantes griegos como los 5 activistas italianos.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=VBP3lubE5bY&feature=youtu.be&utm_content=bufferdca6a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

‪#‎free5greece‬ ‪#‎free5gr‬ ‪#‎Free5‬

free5 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s