Italia: Se llama Eddi, es una estudiante y activista antifascista. Necesita nuestra ayuda.

Italia: Se llama Eddi, es una activista antifascista y hoy ha recibido la notificación que le prohíbe la residencia en el municipio de Turín, la ciudad en la que vive y estudia desde hace años.
La medida impuesta por las instituciones está enmarcada en el proceso represivo hacia los activistas antifascistas de Turín a raíz de la operación policial el 16 de marzo que afectó a 7 estudiantes acusados de movilizarse en sus universidades contra la presencia de fascistas y racistas. Eddi estuvo presente en la protesta que tuvo lugar hace un par de semanas en el Rectorado con ocasión de la conferencia CRUI en una “nueva primavera de la Universidad”. La militarización de la universidad es una preocupación latente entre los estudiantes. La prohibición de residencia notificada a Eddi es otra prueba de la intimidante campaña construida en el uso masivo y punitivo de las medidas represivas provocadas por las denuncias en la campaña por la libertad de estudio.
Mientras tanto ayer hubo un juicio en el tribunal de revisión para los siete estudiantes que participaron en la protesta reprimida por la operación policial del 16 de marzo contra los activistas que se oponen a las presencia de fascistas y racistas de la Universidad.
EDDI LIBERA SUBITO, TUTTI/E LIBERI/E!
#LibertàDiStudiare #LibertàDiDissenso
Collettivo Universitario Autonomo – Torino
eddi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s