#Alemania Llamada desde el Bosque de Hambach: ¡Os necesitamos!

Llamado de apoyo para ocupar el Bosque de Hambach cerca de Düren, Alemania

Desde el 21 de noviembre en adelante, ¡Este año necesitamos que todos vosotrxs nos ayudéis a detener la temporada de tala de árboles!

En tres semanas se producirá un juicio sobre la demanda de BUND contra la destrucción planificada de RWE del Bosque de Hambach. El tribunal publicó un “veredicto” que ya muestra el tipo de resultado que podemos esperar: una parte del bosque que no se encuentra en la zona de tala debe estar protegida. Intuimos que la empresa RWE intentará talar tan pronto como termine el juicio el 21 de noviembre. Este año, RWE planea cortar las zonas más antiguas del bosque y todas las aldeas con  casas construidas en los árboles.

Ya hemos construido casas en los árboles en muchos puntos estratégicos y estamos planeando más. Ahora necesitamos las voces y acciones de tantas personas como sea posible para salvar el bosque.

Vamos a demostrar que este tipo de explotación de hábitats con fines de lucro no puede ocurrir sin una resistencia masiva. La lucha aquí concierne a todos. Un tercio de las emisiones de CO2 alemanas son causadas por la extracción de lignito y los daños resultantes al clima están causando muerte, destrucción y obligando a las personas a abandonar sus hogares en todo el mundo.

Prepárate para venir a proteger el bosque a mediados de noviembre. Organícense en grupos de afinidad. Difundid nuestra llamada a aliados y amigos.

Todos podéis apoyarnos de cualquier manera en la que os sintáis cómodos. Las casas en los árboles están bien equipadas, abiertas para todos y sirven como espacios seguros. Compartimos las cargas de la represión juntas. Hemos organizado grupos de acción fuera Alemania. Si no puedes venir al bosque, puedes apoyarnos desde tu ciudad a través de acciones de solidaridad y otros medios.

Mantendremos ocupada la zona libre de tala hasta el final de la temporada. Le daremos mucha vida al bosque. RWE no podrá llevar a cabo sus planes este año. Vamos a difundir lo que sucede durante la temporada de tala con la ayuda de diversos medios de cobertura para que todo el mundo sepa qué crímenes está cometiendo RWE en nombre de las beneficios empresariales.

En caso de un desalojo, volveremos a ocupar el bosque en el cuarto fin de semana después del día X con vuestra ayuda. Manténgase informado y difunda las noticias a familiares, amigos y aliados. La solidaridad es nuestra arma más poderosa.

Juntos vamos a detener esta temporada de tala. Convierte la teoría en práctica y vive la resistencia. En el bosque de Hambach y en todas partes.

Encuentra más información sobre la temporada de tala: hambachforest.org

Todos los medios para contactarnos: hambachforest.org/contact/

Traducción Free Collective

Info en inglés: ContraInfo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s